Flujo marrón después de tener relaciones el ultimo día de la regla

Tengo una duda mi regla comenzó el día 28 de marzo y era un flujo moderado el 29 fue un poco más abundante y para el día 31 ya no tenia casi nada de flujo. Y tuve relaciones el día 31 y el día de ayer y hoy he notado que tengo un poco de flujo color café o marrón que no me mancha la ropa si ha manchado el papel higiénico... Quisiera saber si este flujo aun se debe a que tiene poco que termine la regla o puede ser posible embarazo

Respuesta

Obviamente si tuviste relaciones sexuales sin protección existen, aunque reducidas, posibilidades de embarazo. Pero el flujo marrón en este caso no tiene nada que ver con eso. Cuando se da al terminar o comenzar la regla se trata de restos de sangre que bajan de forma tardía (a veces de la menstruación anterior).