Embarazo si el me rozo con ropa interior húmeda y yo no llevaba nada puesto ?

Estaba jugando con mi novio y comenzamos a practicar posiciones sexuales el usaba ropa interior pero estaba muy húmeda y yo no traía nada. El me rozaba y yo podía sentir la humedad, esto fue un día antes del inicio de mis días fértiles ( el 29 de marzo ) después de esto el se puso condón y me penetro con la puntita, no eyaculo; al retirar el condón pudimos ver dentro de el un líquido transparente (presento al) debo decir que revisamos el condón y no estaba dañado o caducado. Esta semana debió llegar mi periodo, he estado teniendo los síntomas del SPM como de costumbre ( dolor de espalda y caseras, senos sensibles, cólicos) pero hace ya dos días que comenze a tener un flujo marrón con poca sangre y muy intermitente. Ya tengo dis dias de retraso y ese flujo. ¿Será qué estoy embarazada? ¿Es ese flujo de implantación? Ayúdenme porfavor tengo 22 años yo creo que no corrimos ningún riesgo pero este flujo me preocupa.

2 respuestas

Respuesta

Ese flujo puede ser el preludio de tu menstruación, ten un poco de paciencia y verás que no tardas en sangrar más fuerte.

Muchas gracias por contestar de verdad estoy muy nerviosa. Tengo otra duda, es posible que hubiera riesgo por los roces ya que el estaba muy húmedo y yo también? ( solo el llevaba ropa interior) he leído muchas cosas sobre el flujo de implantación y nunca antes me había pasado así, mis periodos son de 28,29 o hasta 33 días. Esperaba mi periodo esta semana y en lugar de eso esta ese flujo marrón con poca sangre. Cree usted que ese momento representara un riesgo?

No, intenta calmarte, los nervios y las alteraciones emocionales pueden ser causa de alteraciones en los ciclos de la mujer.

Respuesta

No sucederá nada despreocupate y disfruta de tus juegos

¿Pero ese flujo café? He leído muchas cosas que podría ser implantación y mi regla no llega y ya tengo dos días con flujo y dolo de senos y de espalda incluso cólicos. He leído que eso podría ser indicativo de embarazo.

Esta parte es complicada de determina ya que lo que hay de base es que tu novio dice no haber eyaculado, el estrés por la situación puede causar retrasos o hasta ausencia de tu ciclo te recomiendo en este caso que esperes hasta el fin de tu rutina menstrual, o sea, el ultimo día de tu ciclo y en caso de no haberse iniciado realizarte una prueba de embarazo y de salir negativo comenzar a planificar con anticonceptivos

No eyaculo, yo vi el condón y dentro solo había un líquido transparente ( el preseminal) pero no había eyaculado. Me preocupa que durante los roces al estar tan húmedo pudiera ser un riesgo aún cuando el llevaba ropa interior.