Tuve relaciones una semana antes de mi regla

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novio y pues si se vino dentro de mi, hay posibilidades que yo llegue a quedar embarazada ya que estaba a una semana de mi regla, mis periodos son de 28 días ..

Me gustaría que me pudieran orientar sobre esto ..

Mi ultima regla fue el 7 de marzo del 2015

1 respuesta

Respuesta

En principio, no eran días fértiles, pero es una actuación con cierto riesgo de embarazo. Lo recomendable es que utilicéis preservativo o cualquier otro método anticonceptivo que sea adecuado para tí.

Una pregunta más .. Si he tenido 2 veces flujo marrón a que se debe.?

Es normal o debería de ir con el ginecólogo

Las células del endometrio se desprenden cada vez que una mujer tiene la menstruación, se mezclan con unas gotas de sangre y al salir se observan como manchas de color café.

Los períodos retrasados​​en las mujeres también conducen a descargas vaginales de color marrón, las cuales se producen debido a la gran cantidad de tejido endometrial expulsado por el cuerpo. Este es un proceso natural de limpieza que no debe causar ninguna preocupación.

Los fibromas uterinos tienen como síntomas más frecuentes asociados a esta dolencia, el sangrado menstrual abundante, presión y dolor en la espalda, en las piernas y también la aparición de flujo vaginal marrón.

Como hemos explicado hasta aquí, el flujo marrón después del período puede tener síntomas y consecuencias negativas o ser una condición común. Para estar 100% segura de tu estado, consulte a su médico y considere sus recomendaciones.