Dolor de cadera y síntomas premenstruales, no llega mi regla.Tuve sexo y tomé la pastilla postday

El día 25 de mayo me vino mi regla de manera normal, para el día 29 tuve relaciones con mi pareja, y el día 31 igual tuve relación, él termino dentro de mi, y ese mismo día al paso de una hora tomé postday, el día 5 de junio me ha venido un sangrado, no es solamente flujo marrón,(se ven las gotas al asearme, sale como cuando quiere comenzar a bajarme mi periodo, tengo el dolor de cadera que me viene cada mes, tengo la duda de si ese sangrado es por la implantación del ovulo, o por qué la pastilla ha surtido efecto.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que has tenido es totalmente normal, es un sangrado intermenstrual debido a que tienes altos niveles de progesterona, todo es causa de la pastilla del día después, no te preocupes por nada, ya que son muy efectivas, y es más no estabas fértil, por lo tanto menos te tienes que preocupar, eso sí tengo la obligación de comunicarte que estas pastillas no se debe de tomar hasta pasado medio año, ya que te puede provocar alteración hormonal severa, y además no debes de tomarte las pastillas más de 6 en tu vida, puede provocarte además de alteración hormonal, quistes ováricos, infertilidad, y te puede impedir un embarazo deseado, también puede provocarte estos efectos además de ese sangrado intermenstrual:
*Adelanto de la regla hasta un ciclo de 15 días; retraso de la regla hasta incluso 2 meses
*Flujo muy abundante que tus otras menstruaciones; flujo muy escaso, que incluso solamente puedes percibir a la hora de limpiarte con papel higiénico
*Duración de tu sangrado hasta 15 días; duración de tu menstruación de 1 día o incluso horas.
Pero tranquila, que no lo estás, todo eso es por la progesterona, así que no te comas la cabeza, que no hay embarazo que valga.
Entonces el sangrado es señal de que no hay embarazo, ¿verdad? Perdón por las preguntas, cabe mencionar, que estoy sangrando como mi menstruación normal; Muchas gracias por atender pronto a mi respuesta!
Tranquila, no lo estás, y encima ya tienes la regla, no te comas más la cabeza, pero eso sí debes de hacerme caso en lo que te he dicho anteriormente.
Buena noche, muchas gracias por atender mis preguntas de manera rápida, darme esas recomendaciones que tomaré muy muy en cuenta para evitar este tipo de detalles, una belleza de persona, excelentes respuestas!
                                                        Mil besos!