Duda de alteración del periodo menstrual, dolor de pecho y cólicos tras sufrir un aborto y embarazo

Nuevamente Any!
Qué gusto volver a saludarte, ¿cómo estás?, ojalá estés terminando de maravilla esta semana y tengas un excelente fin de semana. En verdad espero que te encuentres bien, además, sigo esperando tu respuesta eh, ¿estás embarazada?, por favor, cuéntame, sería lindo saber como se encuentra mi experta favorita.
Bueno, el motivo de esta pregunta es saber qué puede ser lo que yo tenga. En términos sencillos te preguntaría ¿podré estar embarazada?, pero no quiero ilusionarme aún, quiero mantener la calma y esperar, pero aún así deseo saber qué posibilidades tengo.
Estoy más tranquila que el mes pasado, seguí tu consejo, en mis vacaciones me fui a pasear varias veces con mi marido y nos distrajimos bastante, incluso dejé de pensar en eso "no de desearlo", si no sólo dejé de pensar en lo mismo todo el tiempo, sólo mantuve la fe bien puesta en Dios y la Virgencita. Pero me sirvió bastante, incluso no tuvimos muchas relaciones sexuales este mes, pero estuvimos más relajados en cada una de las que tuvimos.
Mi situación es ésta:
Me bajó el miércoles 1º de julio (a los 35 días del periodo anterior).
El sangrado me duró 6 días. (El martes 7 ya no manché casi nada).
El sábado 11 tuve relaciones.
El lunes 13 otra vez relaciones, pero él no llegó dentro (acababa de comer y le dolió el estomago antes)
El jueves 16 noté un muy muy leve flujito, sólo vi brillosito el papel al limpiarme.
El sábado 18 - relaciones.
El domingo 19 comencé a manchar marrón (sólo lo notaba al limpiarme, manchaba de marrón el papel, como café claro)
*Agrego que desde el viernes 17 mi marido y yo comenzamos a hacer talacha en la casa, hize varios esfuerzos, movi muebles, me agaché a limpiar cosas, empujé muebles, cargué cosas pesadas (nada desgarrador, pero sí hize mas esfuerzos que lo cotidiano)
Lunes 20 - manchado
Martes 21 - manchado y comencé a tener flujo transparente tipo clara de huevo (esta vez sí fue muy notorio)
Miércoles 22 - manchado y el mismo flujo
Jueves 23 - manchado, flujo aun más abundante por la mañana y tarde. Relaciones en la noche.
Viernes 24 - se me quitó por completo el manchado. Se me quitó también el flujo.
Sábado 25 - completamente seca
Lunes 27 - De nuevo flujo como clara de huevo, pero muy muy leve (sólo notaba el papel brillosito al limpiarme)
Martes 28 y Miércoles 29 - menos flujo (sólo resbalaba el papel al limpiarme)
Jueves 30 - seca
Viernes 31 - Es hoy, y ya no presento ningún tipo de fluido.
Agrego también que desde como por la semana pasada me han dolido de repente los pechos, (no mucho ni todos los días), pero sí de vez en cuando y en distintas áreas de los senos.
También agrego que no he sentido ningún cólico, a diferencia del mes pasado que comencé a sentir cólicos casi 2 semanas antes de mi regla. Ahora no he sentido ningún dolor. Incluso el manchado que te comenté fue sin dolor alguno.
Entonces, en base a esto ¿qué opinas?, mañana serán 32 días de ciclo (como normalmente era antes del aborto), pero hasta el martes son 35 días (como el mes pasado). No tengo ningún síntoma de embarazo más que el dolor de pechos.
Estoy muy tranquila, de hecho, casi ya no toco el tema ni con mi marido, ahora es él el que pregunta más, pero no quiero ilusionarme todavía. Mejor dime tú, ¿podría ser?
Por favor espero tu respuesta, eres la primer persona a quien le cuento todo mi anecdotario, ni mi mejor amiga lo sabe, como te digo, eh preferido evitar un poco el tema para no estresarme.
De ante mano, mil gracias por responder, sabes que tus respuestas siempre me son de gran ayuda, ... Y por favor también espero la respuesta a mi otra pregunta.
Cuidate mucho... Te envío un gran abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Si por el embarazo, si estoy embarazada por el momento de 6 semanas, donde al parecer todo marcha muy bien, ahora, por los días que has tenido relaciones concuerdan con los días más fértiles de tu ciclo, por el cual existe una muy buena posibilidad de embarazo... solo debemos esperar unos días más para ver que sucede, si ese ovulito se dejo fertilizar y pego en tu endometrio (capa interna del útero), de igual forma los días que has presentado un flujo marrón, dan a entender días fértiles porque cuando ocurre la ovulación muchas veces el folículo que contiene el ovulo explota por la concentración de hormonas y es normal que sangres un poquito y sea este flujo marroncito, al igual que tener un flujo estilo brillante da a entender un ciclo muy fértil, los días siguientes que has tenido el famoso clara de huevo, indican igual un día fértil quizás por que había ocurrido la liberación del ovulo antes y se presenta ahora o quizás porque se dio una segunda ovulación, esto no podríamos saberlo, pero de igual forma lo importante fue que tuviste relaciones cuando debías y lo mejor de todo es que estuviste muy tranquila y relajada, esperemos unos 5 días más, a ver si aparece o no este sangrado, esperando claro que no sea así, si desde el día de hoy hasta unos 5 días después no presentas sangrado, has una prueba en sangre beta cuantitativa, esta prueba te dará un resultado muy seguro ok, hablamos dentro de 6 días para saber que ha pasado ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así puedes darle la oportunidad a otros de preguntar, besos y saludos!
Primero que nada "FELICIDADES" por tu embarazo, deseo de todo corazón que todo siga marchando igual de bien, Dios te bendiga a ti y a tu bebito!
Y respecto a tu respuesta, como siempre, mil gracias!, ojalá tenga suerte. Ya te estaré contando más adelante qué ha pasado.
Cuidate mucho, y de nuevo, felicitaciones, BENDICIONES!