Graduado escolar perdido y centro educativo cerrado

Me llamo Roser y necesito el graduado escolar para presentarme a una selección. Es para un puesto de trabajo en un supermercado y perdí el graduado escolar, junto la cartilla de estudios. Además, el centro escolar fue cerrado. ¿Dónde puedo pedir una copia de mis estudios? Los realicé en un pueblecito de la provincia de Girona.

1 respuesta

Respuesta

Creo que tendrías que ponerte en contacto con la consejería de educación de Girona, mediante esta dirección y teléfono

Información extraida de esta página

http://www.mecd.gob.es/dctm/ministerio/educacion/becas-ayudas/2009-direc-provin-oct09.pdf?documentId=0901e72b8008a223

Al parecer la obtención de la copia del título puede llegar a demorar entre seis y ocho meses, aunque nos facilitarán un 'justificante' para que sea posible utilizarlo en cualquier trámite.

En prácticamente todas las páginas que he revisado explican lo que has dicho; que debemos ponernos en contacto con el centro en el que nos fue dado el título, pero no concretan quá hacer si dicho centro ha dejado de funcionar. Mucha suerte.

http://cartastipo.blogspot.com.es/2012/12/como-solicitar-un-duplicado-de-un.html#.QO1EpCxPiVI