Titulo graduado escolar

He perdido mi titulo de graduado escolar y lo necesito porque me voy a presentar a unas oposiciones para celador sanitario en la comunidad de madrid. He solicitado una copia al colegio donde recibí el titulo de graduado escolar pero me dicen que no me pueden hacer otro titulo y solo me dan un certificado expedido por el colegio que dice que he obtenido el graduado escolar.
¿Este documento es suficiente para presentarse a la oposición?
¿Dónde puedo solicitar el titulo de graduado escolar?

1 Respuesta

Respuesta
El certificado debe llegarte, pues un documento oficial que indica que obtuviste el graduado.
De todos modos busca bien el titulo, y si no lo encuentras vuelve al colegio y pide que te soliciten una copia del titulo, vas a tener que pagar por ella y te puede tardar un par de años, pero lo tendrás para cuando te sea necesario.
Saludos,
anxomr.
Muchas gracias.
La secretaria del colegio me ha dicho que con el certificado que me va a dar puedo ir a la consejería de educación y cultura y allí solicitar un duplicado del titulo.
¿Es correcto?
Otra vez ramonpeople,
supongo por lo que dices que tu colegio es privado, y por eso no hacen ellos directamente la gestión, pero la puedes hacer tu en la consejería de educación tal y como te dijeron en la secretaría de tu centro.
Saludos,
anxomr.