Como conseguir una copia de mi graduado escolar

En el trabajo me piden que lleve el titulo de graduado escolar para que me puedan alargar el contrato, pero lo tengo desde hace más de 30 años y nunca lo recogí. El colegio donde lo saque es en Málaga, y actualmente vivo en Barcelona, ¿podría alguien darme un teléfono donde poder informarme de como conseguirlo?

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y la solución pasa por llamar a información de telefónica y que te den el número de teléfono de la DELEGACIÓN PROVICIAL DE DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCIA.
Una vez conseguido el número llamas y que te pongan con la sección de Títulos y al funcionario que se ponga le explicas tu caso que es urgente y si el mismo funcionario tiene voluntad te puede remitir por fax
O por los medios que a ti te resulte más cómodo, bien, el titulo o bien un certificado que conste que has superado las pruebas de Graduado Escolar.
Estando a tu entera disposición.