¿Puedo tener relaciones si tengo la regla? Planifico con el jadelle y pildoras, por orden del doctor.

Hace tres meses me colocaron el jadelle, pero mi regla me llego y llevo dos meses con la regla, ahora el doctor me receto pildoras anticonceptivas para regular la regla, mi pregunta es SI PUEDO TENER RELACIONES CON MI PAREJA SIN PRESERVATIVO. Una enfermera me dijo que si, que las pildoras eran para calmar la sangre que producia el jadelle y que no tenia la regla como tal, pero aun tengo esa duda, ademas mi cita con el doctor es en un mes (la mas cercana que consegui) tengo esa incertidumbre. Ya imaginaran, llevo 5 meses sin tener relaciones con mi esposo, y es una sensacion horrible. Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Patricia buenas noches. El implante ya de por sí te está protegiendo y encima estás tomando pastillas así que estás más que protegida. No temas tener relaciones, no corres riesgo ninguno.