Píldora drosurelle y norlevo

Habitualmente tomo drosurelle 0.02mg/3mg, pero el otro día me olvidé de tomar la pastilla numero 21, siempre me las tomo a las 20:30 a 21h. Me dí cuenta al día siguiente cuando iba a tomar la siguiente, así que me tome la número 21. Ese día por la noche tuve relaciones varias veces. Pero como no tenía claro si corría riesgo o no de estar embarazada, fui a urgencias y la doctora me dio NORLEVO porque dijo que podía tener un mínimo riesgo. Bien, llevo 10 días y no me ha venido la regla y estoy algo preocupada, tengo leves manchados pero no es la regla. Los manchados ya los tuve al día siguiente de olvidarme mi píldora, y desde entonces tengo leves manchados. ¿Es normal? ¿Cuánto puede tardar en venirme la regla? ¿Tengo riesgo de embarazo tomando norlevo antes de que se cumpliesen 24h desde las relaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Bien, al olvidar tomarte una pastilla, pierdes el efecto anticonceptivo de todo el mes, es por eso que tu Doctora te receto Norlevo, que es un anticonceptivo de emergencia, por lo cual comenzaste a tener esos manchados que mencionas, desgraciadamente cada cuerpo responde diferente y no podemos saber cuando comenzara tu menstruación, ya que algunas veces se adelanta y otras se atrasa.