¿Existe riesgo de quedar embarazada? Penetracion sin eyaculacion.

Expertos. Quisiera saber si existe riesgo de embarazo si lo hice un día al termino de mi regla, no terminó adentro. Repito no hubo eyaculación dentro. Posteriormente en mi período fértil los dias 15 y 16 lo hice un par de veces pero recurrí a la post-day en las primeras 24 horas. El problema es quee días después mantuve relaciones sexuales nuevamente sin protección pero NO se vino, es decir tampoco hubo eyaculación dentro. Quisiera saber que riesgo existe, presento dolor en los pechos y en ocasiones dolores en la parte baja de la espalda como si fueran síndromes premenstruales.

2 Respuestas

Respuesta

La primera relación no hay problema ya que estabas al termino de tu regla y por ende no había ovulo aún.

Las relaciones posteriores son un poco más preocupantes pero si tomaste PAE durante el tiempo que se pide no debe haber ningún problema.

Y las ultimas si ya son más preocupantes. Aunque dejame decirte que el Coito Interrumpido NO es demasiado seguro. 6 de cada 10 mujeres quedan embarazadas.

Desde mi perspectiva no creo que hayas quedado embarazada. Sabrás bien hasta que llegue normalmente tu regla, Tendrás que esperar.

Respuesta

Existe riesgo aunque no sea elevado.

Hazte una prueba de embarazo a los 7 / 10 días del retraso y lo compruebas.

Ten en cuenta, que si tienes esa conducta de seguido, hay probabilidades de embarazo.

Lo recomendable es que utilices preservativo desde el principio hasta el final de la relació, u otro método anticonceptivo que te proteja del embarazo y que quite preocupaciones durante y después de la relación.