¿Flujo blanco posibilidad de embarazo?

A mi novia le llego su regla el 6 de enero y tuvimos relaciones sin protección el 12 de enero, sin embargo eyacule fuera de su vagina. Tiene 2 días de retraso sin embargo desde hace 5 días tiene un flujo blanco y no tiene mal olor, además de sensibles los senos y dolores en el vientre como si ya le fuera a llegar la regla. Este flujo es muy parecido al que me sale cuando esta ovulando, eso me comento ella.
¿Mi duda es si hay posibilidad de que los síntomas sean de embarazo? Tomo pastillas anticonceptivas casi por 1 año y su ultima caja fue en enero, la ultima pastilla de ese blasier la tomo el 31 de enero. ¿Su regla puede tardar en llegar por la toma de anticonceptivos?

3 Respuestas

Respuesta

Lo que me comentas es muy normal, mas aun si toma anticonceptivos, no hay nada de que preocuparse, lo que te dijo tu novia esta en lo correcto ese flujo lo tiene cuando esta ovulando es decir sus días mas fértiles para quedar embarazada, en promedio una chica con ciclo regular (28 días) los días mas fértiles a la mitad del ciclo. No hay riesgos si toma adecuadamente la pastilla.

Cuando toma pastilla es un reloj el ciclo, suele demorarse 1 o 2 días dependiendo si estuvo tomando antibióticos o hizo demasiado ejercicio.

Disculpa me equivoque, dejo de tomar los anticonceptivos el 31 de diciembre, es por eso que tenemos miedo de un embarazo?

Las posibilidades son altas entonces, lo único para hacer en estos casos superando un retraso de 8 días, hacer un evatest (examen casero de embarazo), cualquiera fuera el resultado deberá realizarse a los 15 días un análisis de sangre para confirmar o descartar en un 100%.

Respuesta

Aunque usarais el coito interrumpido, este no es un método eficaz y siempre habría riesgo de embarazo. Si no queréis un embarazo tenéis que usar un método anticonceptivo eficaz SIEMPRE.

Los síntomas pueden ser premenstruales y el que se le retrase un poco la regla podría ser normal porque ahora no toma anticonceptivos. Si se le retrasara más de una semana tendría que hacerse la prueba de embarazo por si acaso.

Respuesta

Si ha dejado de tomar las pastillas es normal que tenga algún tipo de alteración en la menstruación. Si ella estaba tomando las pastillas todo el mes de enero, en la relación sin preservativo del día 12 no hubo riesgo de embarazo.

Dejad pasar unos días que seguramente le baje la regla sin problemas