Me siento los senos hinchados y tengo sensibilidad en los pezones

Hace poco mas de un mes que vengo sintiéndome así, sobre todo los pezones ya que con un leve apretón o aveces roces con la ropa me duele.
También hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas ya que quería descansar de ellas un par de meses.

No tomo café ya que mi matrona me lo prohibió a principio de año.

En mis menstruaciones siempre fui regular con o sin anticonceptivos, hoy lunes o mañana martes debería estarme llegando mi regla.
¿Hay posibilidad de embarazo, siendo que recientemente deje mis anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta

¿Te has protegido correctamente tras dejar los anticonceptivos?

no, pero el no eyaculaba dentro de mi pero en la semana que ocurre la ovulación no alcanzó y eyaculo adentro...

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo, el que se le escape es un riesgo pero aunque no se le escapara también lo habría. Por tanto, espera a cuando te toque la regla, si tienes un retraso hazte una prueba de embarazo para salir de dudas. La sensibilidad de los senos no es un síntoma de embarazo definitivo, es algo que puede suceder durante el ciclo como síntoma del síndrome premenstrual.

es que como le dije al principio llevo un mes con estas molestias,, es no fuera embarazo ni síntomas premenstruales... que otra cosa podría ser?

El dolor/sensibilidad en los senos obedece a cambios hormonales normalmente. Estos cambios se producen durante un ciclo normal y es posible sentirlos unos meses y otros no. No habría que darle mayor importancia salvo que haya un dolor muy intenso u otros síntomas.