¿Buenas tardes... Embarazo o síntomas premenstruales?

Te cuento tuve relaciones con mi novio el 26 de abril de 2011, mi ultimo periodo fue el 6 de abril, el caso es que tuvimos relaciones sin protección, el me penetro pero no eyaculo dentro de mi, después de eso le pregunte si tenía liquido preseminal y me dijo que "tantito", soy regular pero no totalmente, ¿hay un posible embarazo? Ahora tengo varios síntomas premenstruales tengo insomnio, dolor en los senos, dolor de cabeza, acné, dolores musculares, son síntomas premenstruales o embarazo :s solicito ayuda inmediata

1 Respuesta

Respuesta
Con la información que me facilias es difícil predecir un embarazo
Primero debería saber de cuanto días se compone tu ciclo.
Normalmente se ovula 14 días antes de que se produzca tu nueva menstruación y tu periodo fértil se considera 3 días antes de el día de ovulación y 3 días después.
Si se mantienen relaciones de riesgo en ese periodo si hay posibilidades de embarazo.
Los primeros síntomas de embarazo son muy similares a los del síndrome premestrual, por eso es muy difícil saber por ellos si se esta o no embarazada.
Te aconsejo que te realices una prueba de embarazo a partir del primer día de la falta si eres regular o a los 20 días de la relación de riesgo si eres irregular, con la primera orina de la mañana.
Si quieres estar aun más segura puedes realizarte un análisis de sangre ya que esta prueba es 100% fiable a los 10 días de la supuesta concepción.
Mi periodo es de 28 días según el calendario de ovulación, ¿debo hacerme la prueba entonces el primer día de ausencia de la regla ósea si no me baja mañana me hago la prueba? Jejé mañana me toca la regla que casualidad, ¿una duda es aparentemente imposible que este embarazada?
<div></div>
Si eres regular puedes hacerte el test en el primer día de retraso, pero hazlo con la primera orina de la mañana
Siempre que se tienen relaciones de riesgo en el periodo fértil existe la posibilidad de embarazo, pero si solo nos basamos en el liquido preseminal tendrías pocas posibilidades de que se haya producido, pero siempre existe el riesgo