Roces y dias fertiles ¿Podria haber embarazo?

Este es mi caso, espero me puedan ayudar.

Yo soy irregular de 28 a 35 días, mi ultima menstruación fue el día 22 de septiembre y el día dos de octubre tuve roces genitales con mi pareja, el penetro muy poco y no duramos ni un minuto así que no eyaculo si no mucho después de los roces que tuvimos. Eh tenido estos días unos dolores en la zona pélvica que fueron disminuyendo al paso de los días y hoy solo siento unas punzadas muy leves, mi próxima menstruación la espero el día 25 masoemnos...¿Podrían ser los dolores causados por el síndrome premenstrual o hay un posible embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Ya debes saber que una relación sin protección siempre hay riesgo, en tu caso hubo poca penetración y aunque no hubo eyaculación no olvides el liquido preseminal el cual puede contener esperma, en lo personal no creo que estén embarazada pues es muy poco proba le un embarazo sin eyaculación, aunque hallas estado en tus días fértiles, no puedo decirte imposible, pero si dudo mucho en un embarazo, así que tranquila no te preocupes, pues esto puede hacer también retrasar tu regla

Respuesta

Que paso paula, ¿quedaste embarazada?