Permiso de maternidad para padres funcionarios

He leído que los padres funcionarios podrán pedir el permiso de maternidad cuando la madre no trabaje y quería saber si esto està ya en vigor y en que momento se tiene que solicitar y durante cuánto tiempo se puede disfrutar.

Respuesta

En base a la legislación regulada por el Ministerio, más concretamente el Derecho Administrativo de los Funcionarios Públicos "que Trabajan en España".

Para mayor concreción en su respuesta, puede ponerse en contacto directo con nosotros mediante el correo [email protected]