Hola, soy Gerocultora y comencé a trabajar el 1/07/12 ¿Cuánto será mi paga Extra de navidad?

Tengo un contrato de duración determinada por un año y mi paga prorrata extra en la nómina es de 159,40 € y mi salario base es de 956,40€. Quisiera saber cuanto me correspondería de paga extra de navidad.

1 respuesta

Respuesta

La Totalidad del Salario BASE.

Si tiene más dudas referentes a lo laboral, o para cualquier ampliación de información no dude en ponerse en contacto conmigo en el correo [email protected]

Estoy realmente confundida, pues mi directora dice que hasta el año de trabajo no tengo derecho a la totalidad de mi salario neto en la paga extra, que solo me corresponde la mitad de mi salario neto ahora. Que me recomienda BravoLex80? Gracias anticipadas.

¿Pero Usted desde que Fecha se incorporó a su Empresa Actual?

Me incorporé a la empresa actual desde el 1º de julio 2012.

De la Paga de Invierno le corresponde entonces, el 100% del Salario Base; puesto que la Paga de Navidad, comprende el espacio temporal de Julio a Diciembre, saludos.

Carlos Bravo

Colegiado 4.902

Mvl 645 198 004

Gracias por sus respuestas y aclaraciones, pero la Directora de mi Empresa dice que no es así y que sólo me corresponde el 50% de mi salario base porque aún no llevo un año trabajando en la empresa. Qué puedo hacer??!!!!

Reclamarlo en los JUZGADOS; pero correría riesgo Su Puesto de Trabajo Actual.

Muchas gracias por su sincera y pronta respuesta, me ha sido de gran utilidad sus respuesta, aunque al final tiene razón con el riesgo.

FELIZ AÑO NUEVO.

SALUDOS,