Incumplimiento acuerdo judicial

¿Es posible demandar a la totalidad de un grupo de empresas por incumplimiento de un acuerdo judicial por impago de cantidades salariales adeudadas? En el acuerdo judicial se dejaba fuera de la demanda al resto de empresas salvo la que me tenia dada de alta, pero ha llegado la hora del segundo pago acordado y lo han incumplido. Puesto que tal acuerdo ha sido incumplido,¿no puedo reclamar lo adeudado más intereses al resto de las empresas que forman el grupo empresarial como así había sido puesto en la demanda laboral inicial en el juzgado?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto, e incluso a la hora del Acuerdo y Acto Judicial correspondiente tendría que haber citado al Grupo de Empresas indicado que Usted mismo conoce; por lo tanto, si quiere iniciar la Tramitación de Reclamación correspondiente, no dude en ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, en el 645 198 004 o en [email protected]

Un saludo, y FELIZ 2013.

El caso es que en el acta de conciliación se especificaba que se desistía de la demanda al resto de empresas conforme al acuerdo. Pero al haber incumplido el mismo, ¿no puedo reclamar contra todas las empresa que componen el grupo?

Le repito, que puede iniciar la gestión de cero frente a las demás empresas, no se ha de remitir únicamente al Acta de Conciliación que ha de valorar notablemente, pero no es el único aspecto a valorar; se puede comunicar conmigo para la resolución de su problema en el teléfono 645 198 004 o en el correo [email protected]. Saludos