Novación contrato laboral

Quería consultarle lo siguiente: en la empresa donde trabajo nos quieren hacer una novación del contrato laboral modificando un 7%, a la baja claro, el bruto pactado.

¿Me puede explicar en qué consiste una novación? Y ¿Cómo volver posteriormente, si la cosa llega a buen fin, a tener el contrato que primeramente se tenía?

1 respuesta

Respuesta

Un breve resumen legislativo referente a las Novaciones de Contrato conforme a lo Establecido en la Ley General de Seguridad Social, lo puede Usted encontrar en:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/SistemaRed/NoticiasRED/boletines2007/BNredDic2k7/NovContrtos2k7/index.htm

PAra cualquier consulta referente a su problemática actual, o asuntos laborales y de seguridad social, no dude en ponerse en contacto conmigo en el 645 198 004 o en el correo [email protected]; Saludos