Mi gato tenia una herida infectada que reventó en la base del rabo pero ahora no puede doblar los muslos y no come

Que puedo darle de forma natural vivo lejos de veterinarios y tiendas especializadas pero dispingo de farmacias qebpuede consehuirmelo

Respuesta

No se trata solo de fármacos, sino de que se administre en dosis adecuadas. Si las dosis que te ha indicado el usuario anterior y por un tiempo determinado funcionan, pero el gato sigue con problemas, es mejor que sí busques a un médico veterinario.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Primero que nada debes revisar bien la herida, limpiarla y desinfectarla, limpiala con agua oxigenada, secas con una gasa y aplica solución de yodo. Hazlo 2 veces al día. También hay que darle antibiótico, puede ser ampicilina de 250 mg 2 ml cada 12 horas por 5 a 7 dias, es probable que escurra baba por unos minutos después de darle el antibiótico, es normal.

¡Gracias! En canto pase farmacia se compro la herida esta limpia y curada pero parece tener una bolita detrás que no sale me imagino la infección... probaré y OS contare 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas