Cuar una herida a un perro

Tengo al perro con una herida como en carne viva que sangra un poquito, le estoy curando una vez al día con betadine en una gasa y dándoselo sin tapárselo ni nada, no se si estoy haciendo lo correcto, me gustaría que me darías algún consejo de como curarle la herida para que cicatrice cuanto antes y lo que deo de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Estas haciendo bien curar con betadine, según sea herida quizás pueda necesitar antibiótico. Pero sin verlo es complicado aconsejarte.