¿Cómo curar herida infectada a mi gato?

Mi gato se hace heridas al racarse continuamente por alguna alergia, desde hace días tiene una en el cuello y pese a darle polaramine no le mejora, hoy al ir a limpiarle, se le ha hecho un acceso de pus más arriba de la herida, y le ha salido muchísima pus. Le he limpiado con agua oxigenada, betadine y agua con jabón, se la he tapado para que no se rasque más. ¿Se la dejo tapada?, ¿Le doy antibiótico?.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un gato que hce lo mismo yo uso una pomada que me reseo el veterinario se llama fortderm es una pomada cicatrizante y anti infecciosa, pero solo se vende por prescripción medica asik lleva a tu gato al veterinario y pregunatale por esa pomada es muy buna mi gato se alivia devolada con eso, y de inmediato le calma el dolor, solo linmbiale la herida con agua limpia y altiempo, le pones la pomada, todo esto 2veces al día, y liesto mejorara de inmediato.