Mi gato regreso con una herida, quiero evitar una infec

Mi gato regreso con una herida un poco profunda, y no se que hacer para curarlo y sanarlo, al parecer un perro lo mordió en el muslo, la herida no sangra pero si supura agua, ¿qué puedo hacer para curarlo en casa y evitar una infección? Agradecería infinitamente una respuesta.
{"lat":44.5904671813088,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Limpia y desinfecta bien la zona con betadina o tomionic( soluciones yodadas incluso si hay pelo pegado depila la zona. Y si supura mucho ves a algún centroveterinario para que te den antibiótico más adequadopara su peso. Haz desinfecciones diarias.