¿Dudas con Jadelle?

Mi novia planifica con Jadelle desde el 25 de enero de este año, antes del implante ella planificaba con cyclofem y su periodo era muy regular. Cuando le insertaron el implante ella no presentaba menstruación y nos cuidamos durante el primer mes, desde que le insertaron el implante no le bajado el periodo, ella dice sentirse bien, solo me ha comentado que le ha llegado un flujo algo espeso. Hasta el 15 de diciembre se aplico su ultima inyección de cyclofem. ¿Es normal tanto tiempo sin bajarle el periodo? Pues ya va va para los 4 meses y nada que le llega y la verdad me asusta que este embarazada pues he leído que después de 6 semanas de ausencia del periodo puede sospecharse como embarazo, a pesar de que ella me dice que se siente bien, que lo único que presenta es un flujo espeso y un poco continuo.

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si el implante se realizó de manera adecuada.

Hola gracias por responder, solamente quería decir que el implante se inserto sin que ella presentara sangrado, nos dijeron que debíamos cuidarnos el primer mes, es decir que su ultima periodo fue 5 días antes de la inserción del implante, solo quería que me aclararas si es normal que no se presente su periodo por tanto tiempo y si se puede seguir prolongando mas esa ausencia para así verlo como un efecto normal del metodo

Durante los primeros meses de iniciado un tratamiento hormonal, como es el caso de los implantes, es normal que existan alteraciones del ciclo menstrual.