Totalmente confundida con mi embarazo

¿Si el 28 de enero me ise ultrasonido y salio que tenia 8 sem con 2 días y con pareja 1 tuve relaciones desde el 21 de nov y con pareja 2 el 8 de doc pero en el segundo ultrasonido que fue el 4 de marzo salio que tenia 14 sem y un día es una sem de diferencia no hay ninguna posibilidad que mi bebe sea de pareja 2? Perdón pero ese seria mi deseo y de antemano muchas gracias por sus respuestas

1 respuesta

Respuesta

En realidad si haces cuenta con tu pareja 1 llevarlas casi 17 semanas de embarazo y con tu pareja 2 tendrías las 14 semanas

¡Gracias! Pz es que en el segundo ultrasonido salieron 14 sem pero el bebe se veía muy chico aun todavía ni forma de persona salio entonces pensé k el ultrasonido no es siempre exacto o no se si es lo que yo quiero pensar porque después de tener relaciones con pareja 1 vino un periodo de 2 días no era mucho pero eso me confunde y la verdad me siento desesperada