Vigas para forjado casa de 3.10 x 7.50 en planta

Estamos pensando en rehabilitar un edificio de planta baja +2 plantas.

Queremos hacer los forjados con vigas de hierro y y formar revoltones con mahones de barro cocido

¿Qué vigas necesitaría? ¿Y cuánto tendría que empotrar en lass maestras?

1 respuesta

Respuesta

Para los proyectos de rehabilitación de edificios con afectación a los elementos estructurales se requiere una licencia de obras con aportación de documentación técnica redactada por una arquitecto.

Entre otras cosas, estudiará el estado de la construcción y de los materiales existentes, las sobrecargas de uso y los coeficientes de seguridad. De este modo podrá realizar un cálculo preciso, que responda a la normativa vigente y cubierto por un seguro de responsabilidad civil.