Administrador, no cumple con su obligaciones

Tengo problemas con edificio colindante, por cancela ilegal clavada ami dormitorio, y mi presidente y administrador no atiende mi problema, pasando diciéndome que es problema mio .siempre he pagado la comunidad.

1 respuesta

Respuesta

Sugiero que si ni el administrador ni el presidente hacen caso a su petición, remita un escrito por burofax al administrador exponiendo el problema y solicitando una solución.

En este caso, el administrador debería efectuar reclamación al edificio colindante para que solucionen el problema de la cancela y mucho mas, si esta ilegal como Ud. dice.

Se trata de un problema de molestias y así se debe gestionar.