¿Qué deporte es recomendable para trabajar el abdomen y mantenerme en forma?

Mi problema siempre ah sido el abdomen pero no me gusta ir al gym ando buscando un deporte bueno que me funcione bien en esa área y los glúteos, ¿qué sea práctico y divertido que me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

En respuesta a tu pregunta te recomiendo que practiques Escalada es un deporte muy completo donde trabajas todo el cuerpo, además se hace en el monte por lo que resulta muy divertido y una opción perfecta para salir de la rutina ;)

Te dejo el link de nuestra tienda donde podrás conseguir todo lo que necesitas para la practica de este deporte

http://www.deporteslaser.es/

Cesar, Deportes Laser

Respuesta

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm

Parece imposible, pero no lo es. Conseguir ese cambio que siempre has querido es posible, pero hay que hacer las cosas bien.

Los beneficios de realizar ejercicio físico son infinitos y podemos obtenerlos fácilmente a cualquier edad con la ayuda de un cualificado entrenador personal.

A pesar de que cada vez más gente decide iniciarse en la práctica de alguna actividad física, no es raro ver cómo pierden la constancia por falta de motivación, la clave es tener ese extra que te proporciona un entrenador personal.

Para más información sobre entrenador personal.