Es posible comenzar un entrenamiento online?

Quería conocer opinión de expertos en fitness, entrenadores personales o alguien que haya tenido la experiencia.

Me gustaría empezar a hacer deporte. Mi vida siempre ha sido sedentaria la verdad por trabajo y por pereza...

He tenido una ruptura sentimental y he decidido dedicarme tiempo a mi misma. Además he leído que el ejercicio te aporta hormonas que también te ayudan a sentirte mejor y todo eso.

No pretendo de repente ser una mujer cañón con la llegada del verano, pero sí sentirme bien y qué estoy empezando a hacer algo.

Soy delgada (1.58cm y 50kg) por lo que no quiero dietas... Mi única meta es endurecer glúteos, piernas, cartucheras... Porque tengo poco pecho y como ante eso no hay nada que hacer (que no sea operación) pues al menos poner "bonita" otra parte de mí.

¿Alguna experiencia con entrenadores personales online? ¿O entrenador al que ver 1 vez cada X tiempo para explicarte ejercicios y seguir tú con la rutina sola? Los gimnasios no me funcionan.. Me da pereza ir y sé que en casa funcionaría mucho mejor. No puedo permitirme un entrenador cada semana, pero quizás alguno podáis darme ideas de donde buscar a alguien que pueda ayudarme con qué rutina seguir, haga seguimiento online... O alguna plataforma que hayais probado... Y si de verdad el culete y los muslos se pueden mejorar con ejercicio o es ya caso perdido (por cierto tengo 36años)

4 respuestas

Respuesta

Claro que es posible siempre y cuando tengas un plan de entrenamiento adecuado para tus objetivos. Busca un profesional que te aconseje y te diga como empezar y sino en YouTube encontrarás varias rutinas para perder peso o tonificar. Yo por ejemplo hago unos videos en youtube... puedes encontrarlas por fitensity workouts y va muy bien para quemar grasa y tonificar piernas y glúteos, aunque son bastante cañeras las rutinas. :)

Respuesta

No se si todavía estarás interesada en empezar un entrenamiento online, pero justo leo ahora tu publicación y me gustaría recomendarte una web que te pone en contacto con entrenadores personales de forma completamente online. Te recomiendo que le eches un vistazo, los entrenadores son muy buenos, amables, se ajustan a tus horarios y precios competitivos.

http://www.influfitness.com/

Respuesta

La mayoría de las personas buscan optimizar su tiempo mientras realizan ejercicio físico y para ello, la función del entrenador personal es clave.

Por este motivo, un entrenador personal nunca puede ser sustituido por un plan milagroso de internet, un vídeo de youtube o un programa de ejercicio físico de algún amigo o conocido.

El entrenador personal estudia tu forma física, tu progresión y eso le permite proponer alternativas y variantes, así como adaptar posibles ejercicios o programas.

Para más información sobre entrenador personal.

http://fitnesslleure.com/entrenador-personal-barcelona/gmx-niv19.htm

Respuesta

Claro que es posible! Actualmente y debido a los últimos acontecimientos, muchos entrenador personal en barcelona ya dan sus clases virtualmente para facilitar el acceso a los usuarios.