¿Quiero saber quien puede decirme lo que significa mis sueños?

Cuando era pequeño tuve dos sueños:
El primero se trataba de que yo estaba en mi casa y le prometía algo a un angel
El segundo sueño es que yo estaba en mi cama acostado y seis personas estaban arrededor mio formando un circulo, estaban vestidos de negro y con capuchas, no les podía ver el rostro
Ahora que estoy grande estoy teniendo suños en los que me quieren matar pero nunca lo logran, veo que mis familiares mueren por salvarme a mi, y se repiten muchas veces,también sueño con el fil del mundo que empezaba con un eclipse solar
Y también tengo un sueño el cual nunca entiendo de que se trata o como era, pero cuando me da ese sueño me pongo como loco, siento que falta poco para que muera me descontrolo, quiero saber como desarserme de este ultimo sueño, es demasiado no se que hacer ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo lo siguiente, hacer un chequeo (control medico de rutina) para ver tu estado físico, por si tuvieras alguna carencia de algún elemento, etc.Cuida tu alimentación, que sea saludable, incluye la suficiente cantidad de todos los elementos, en algunos casos, falta hierro o proteínas. Tiene su explicación pero es otro tema. Cuida tu cuerpo, para que funcione mejor tu mente, si puedes y no lo haces, hace una rutina de ejercicios físicos, al menos, lo mínimo recomendado. Sobre los sueños, te repito lo que ya dije muchas veces, solo conozco dos maneras de interpretarlos en serio, y no por algún libro de supuestas "interpretaciones" ni algunos considerados muy importantes, por que no aclaran nada, por la sencilla razón, que no hay tabla fija para todo el mundo. Una de ellas, es que la persona trate de investigar por su cuenta, hasta poder hacerlo por si misma, la otra, es ayudada personalmente por alguien que conozca bien el tema, sea honesto y sincero, si no, más vale no consultar nada, todos te dirán cosas diferentes. Tiene que conocer bastante de la persona, de su entorno, etc.O sea, un sueño como el que mencionas, puede ser algo para vos, otra cosa para otro. En la parte astral, no se funciona como en la física, de modo que a veces, buscar correspondencia, no ayuda, en otras, si la hay, y hay mucho material sobre sueños de todo tipo, sueños premonitorios, no es algo de brujería ni nada de lo que dirán superstición, es algo normal, y raro aquel que no haya experimentado algo, como soñar con un amigo, y al otro día encontrarlo . Pero otras, el sueño tiene raíces profundas, a veces, si la persona esta metida en algún culto raro o en alguna lugar donde enseñan temas sobre parapsicología(supuesta, a veces) pueden pasar estas cosas. Trata de mantener tu ambiente depurado, no solo físicamente, tu alimentaion, trata de no beber, cuida tus amistades, trata de estar un tiempo a solas para meditar.