Clases de calefacción más económicas

Estoy con el proyecto de hacerme una casa unifamiliar, quisiera información de clases de calefacción y la más económica que puedo instalar tanto de instalación como de consumo.

2 respuestas

Respuesta

Las calefacciones más económicas por orden de coste son: La aerotermia, la geotermia, la biomasa y el gas natural. El gasoil y el propano, si es posible, mejor no planteárselo.

Le aconsejo que mire en internet las características de la Aerotermia y la biomasa, la geotermia requiere ciertas características del suelo, pero después la energía es gratuita, es una opción más delicada.

Respuesta

Lo mejor que hay, como intermedio en cuanto a gasto, es el gasoil, claro el pellet está más barato hoy, ¿pero hasta cuando?, luego es más cómodo el gasoil que el pellet

La aerotermia y geotermia, hay que hacer un gran desembolso, y a muy largo plazo, podrías beneficiarte, si antes no has tenido ningún problema, y vuelves a echar más gasto, teniendo en cuenta que para la geotermia, tienes que tener un solar, para la realización de los pozos, y accesibilidad, para que entre la maquinaria