Dudas entre pala vivora bamboo o black mamba

Buenos días:

Estoy entre esas dos palas y no sé por cual decidirme. Soy jugador que de derecha, no muy pegador, suelo trabajar mucho el punto hasta que lo tengo para definirlo o lo define mi compañero. Quisiera una pala con gran control, que me ayudara a defender, sobretodo en los globos y que ayude en la volea y bandeja. Si además me da algo de potencia en el smacht... Mejor.

Mi nivel es medio, suelo jugar en Albacete en tercera o cuarta según los torneos.

También  he oído que va mejor la víbora bamboo 2013  que la del 2014. Algún experto me puede ayudar.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La bamboo tiene más control y menos pegada que la mamba. En cuanto a modelos por año, desconozco las diferencias.