¿Consejos en mi caso para bajar de peso?

Hola, yo mido 1.70 y peso 110 kg tengo 18 años, algunos creeeran wow, se debe ver obeso y todo, pero no, me veo normal, es más pareciese que no tuviese sobrepeso y lo digo porque muchos entrenadores se sorprenden al verme y enterarse, soy muy ágil, y mi velocidad no es nada mala para pesar lo que peso, semanalmente corro 3 veces a la semana 10km. Y juego semi profesionalmente fútbol en la 2da división de mi país,.. Lo que sucede es lo siguiente. No puedo bajar de peso, me he tomado exámenes sanguíneos y todo esta normal, mi colesterol, glucosa, triglicéridos etc, son completamente normal mi alimentación, yo la considero normal, como verduras y frutas. Lo que les pido es ayuda, hace poco estuve en miami y me recomendaron tomar HIDROXICUT SX7 lo cual me encuentro en la 2da semana de dosis y me esta yendo relativamente bien. Tal vez alguien con estudios de nutrición o que haya pasado por lo mismo pueda ayudarme y recomendarme algo.
pd: agradezco de antemano su ayuda y seriedad

1 respuesta

Respuesta

Hay dos opciones, o se tiene algún problema que necesite tratamiento, en ese caso, solo un medico en forma personal y con tus estudios a la vista, podría ayudarte, lo mismo un nutricionista, tiene que tener los estudios y /o analsisis a la vista. De no tener nada como dices, se supone que es que comes más de lo debido, trata de seguir estos pasos, si no lo has hecho. Comer en forma equilibrada, para no tener carencia, aun si se rebaja la cantidad de alimentos, seguir con esta norma, es más o menos 55% hidratos, 25proteina, resto grasa. Son los elementos básicos, por lógica hay más, vitaminas minerales fibra necesaria agua, etc. Luego incorporar más elementos saludables y naturales, como fruta y verdura, y menos procesados tipo chatarra dulces y demás, esto ultimo tiene algo i. glucémico, incita a comer más, y no es buen alimento, etc. Hay más razones, pero eso basta para empezar. Y por ultimo, aunque comas "sano", si ingieres calorías de más, igual se sube de peso. Por tu talla, aun con contex. Grande, parece demasiado el peso, fíjate que el actor que inerpreto a Batman(uno de ellos) tenia más de 1.80 y para el papel, tuvo que subir a 100 más o menos, pero tiene más altura que vos, y es para el papel, no por que lo necesitaba . Puede que te veas musculoso, pero revisa bien tu alimentación, es cierto que el musculo pesa más y todo eso, pero aun así, parece mucho peso. Sds.