Tengo un sanitril y suelo utilizar el liquido desincrustante especial, y es muy caro, ¿Alguien sabe si hay algún remedio casero?

Tengo un sanitril, y cada 3 o 4 meses, tengo que limpiarlo utilizando el líquido desincrustante. El problema es que es carísimo, estoy seguro que es un producto que tendría que ser muy barato de comprar, pero en la etiqueta no aparece todo los componentes ni concentraciones. ¿Alguien sabe de algún remedio casero para limpirlo?

1 respuesta

Respuesta

Apreciado amigo prueba con bebidas gaseadas como coca cola, gaseosa o agua selz muy ricas de CO2 para desincrustar y luego limpia con agua para aclarar... Funciona!

De lo que afirman algunos estúpidos ignorantes y arrogantes que sirve solo para el tinto de verano, yo afirmo que la química no es una opinión, es una ciencia exacta!

Cordiales saludos!