¿Estaré embarazada cuando hacer el Test de embarazo...?

El día 27 de febrero y 2 de marzo tube relaciones con mi pareja sin protección existiendo la eyaculación dentro de la vagina...
Según mi ciclo menstrual del 26 de feb al 4 de marzo son disa fértiles para mi...
Cuando es recomendable que me haga un test de embarzo...

3 Respuestas

Respuesta

Si tu ciclo menstrual empieza el 15 de marzo y hoy 16 de marzo no ha llegado, entonces puedes hacerte un test casero, pero lo recomendable en los test caseros es que esperes una semana, es decir, el 22 de marzo.

Para que el test sea más efectivo acude a un laboratorio para que te hagan un test de embarazo con sangre.

Respuesta

Hola Ana Lucia Garcia Vazquez

Un test de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Respuesta

Ana lucia!

Te recomiendo que esperes al menos 7 días de tu retraso menstrual, si no, pueden darte falsos negativos. Mira, te dejo un video que a mi me sirvió mucho de una web experta en estos temas:

¿Cuándo y cómo hacer el test de embarazo?

¡Mucha suerte!

Laura.