¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular y rotura de condón?

Quisiera que m contestaras esta pregunta que tengo ya que estoy muy angustiada, ya le he preguntado pero nadie me responde ojala tú si lo hagas.
Tuve relaciones sexuales con mi novio el 9 de marzo y se rompió el condo al poco tiempo de ocurrir la penetración, no hubo eyaculación ni indicios de esta, mi ciclo anterior fue el 10 de febrero y el anterior a ese el 11 de enero, podría haber quedado embarazada, ¿ya qué no he tomado nada y si si como podría remediarlo?

1 Respuesta

Respuesta
EL como remediarlo se me olvidaba. Ya es tarde para la píldora del día después. Te sugiero que en situaciones como esta vayas al centro de salud u hospital más cercano y la pidas por si acaso. Ya no hay más medidas anticonceptivas, al menos legales. Tendrías que aguantarte, pero un hijo es una alegría siempre. Pero no te alarmes que no te va a pasar.
Muchas garcías por la rapidez con la cual respondiste a mi pregunta te agradezco muchísimo y me haz ayudado mucho ha tranquilizarme y garcías por el apoyo dado.
Por lo que me dices tu regla debería estar al caer ya pronto y no aparece y estas asustada. Tus ciclos no son muy regulares que digamos así que de momento no deberías alarmarte. Para quedarte tranquila puedes esperar a hacerte el test de embarazo (orina) si no te baja estos días. Háztelo a los 10 días de retraso. Te sugiero el día 19 o 20 de marzo. Supongo que te bajará antes de ese día, así te ahorras los 30 euros del test. Ademas de que no hubo eyaculación los días no eran que digamos fértiles, los últimos del ciclo son casi infértiles. Así que no te preocupe sy tranquila veras com opronto se presenta la regla.