¿Puedo quedar embarazada durante un retraso?

Mi ultima menstruación fue el 18 de febrero, tengo ciclos menstruales de 28 a 35 días y nunca había tenido un retraso excepto cuando quede embarazada de mi hijo de 6 años. Hacen como un mes me hice pruebas de embarazo caseras que por cierto dos de ellas salieron positivas, era muy clarito el color de la rayita del resultado pero si se veía! Luego me realize la prueba de sangre y salió negativa! Eso fue hace alrededor de un mes, aun estoy retrasada me duelen mucho los senos y aveces me siento rara. No he practicado más pruebas de embarazo porque supongo que el resultado de una prueba de sangre es 100% seguro. Ahora bien, mi pregunta es: ¿Pude haberme quedado embarazada en el periodo de tiempo después que me hice la prueba? ¿Aunque no me haya bajado la menstruación? Ya ha pasado demasiado tiempo y temo estar embarazada y no saberlo ya que soy fumadora!

3 respuestas

Respuesta
Nada, pero absolutamente nada en las ciencias es 100% seguro, puede que la beta cuantificada sea muy precisa, pero no es 100% segura y esto es debido a lo errores de laboratorio o a que se ha realizado con muy poco tiempo.
Con el retraso que tienes debes hacerte otro test de embarazo. Vuelve al laboratorio y hazte otra beta cuantificada. Y con ese resultado en la mano determinaremos el siguiente paso.
Respuesta

¿Quisiera saber que es lo que pasó? Ya que me encuentro en el mismo estado..

Respuesta

¿Tuve relaciones en mis día fértil fue el 22 de marzo me realice una prueba de sangre y hoy volví a tener relación estoy con un retraso de 3 días? Puedo estar embarazada