¿Quisiera saber si son síntomas de embarazo por de ovulación?

Tengo 33 años, mi último período fue el 8 de febrero, este muy breve con leve sangrado rojo y oscuro acompañando de una mucosidad transparente (3 días aprox) Tuve relaciones el día 3 y 6 (10 y 13 de febrero) de mi ciclo sin eyaculacion. Entre el día 16 y 24 de febrero empecé con dolor abdominal, flujo amarillo, espeso y luego más líquido, tensión en los pechos y punzaciones en el costado izquierdo, además de leve dolor en parte baja de la espalda. Luego los síntomas disminuyeron, ya no los siento. El 24 y el 01 de marzo aparece un flujo blanco, pegajoso y elástico. El 28 de febrero me hice un test salió negativo. El día 27, 28, 01 y 02 tuve relaciones sin protección. Y el día 4 en la mañana voy al baño y tengo una mancha café en mi ropa interior (solo esa) Hoy sigo con moco blanco y elástico. Mi pregunta es: ¿Estaré embarazada o estoy en proceso de ovulación? Cabe señalar que mis períodos son irregulares y largos ... En promedio mis períodos son de 36 días.

1 respuesta

Respuesta

Considerando un periodo "normal" de 30 días, tus días de fertilidad estuvieron entre el 15 de febrero y el 26 de febrero, a partir del día 27 de febrero son días infértiles, la probabilidad de embarazo es menor.

Lo que probablemente tengas es una infección, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo, te revise y te recete el medicamento apropiado.

Por lo pronto, puedes realizarte un test de embarazo.

Procura utilizar condón, además de disminuir el riesgo de embarazo, también disminuyes el riesgo de contraer infecciones.

Cuida a tu pareja y también cuida de ti misma. Disfruten de su sexualidad sin preocupaciones.