Prueba de sangre dos dias de retrazo negativa

Yo he sido regular de 28 dias, me vino me periodo el dia 5 feb, tube relaciones el dia 15 feb con proteccion condon ya que estaba cerca mis dias fertiles, despues el dia 1 marzo nuevamente tube relaciones pero sin condon pero no eyucalo dentro, lo hicimos sin proteccion por la razon de que ya estaba por bajarme el dia 5 de marzo, hoy es 7 marzo me realize una prueba en laboratorio en sangre me salio negativa me dice mi doctor de toda la vida que no estoy embarazada. No se si esto de que no me baje sea por la ansiedad y preocupacion.

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba de sangre es negativo, es que es casi imposible que estés embarazada. Espérate una semana, y si no te baja, realizate otra.

Mi días fértiles fueron 16 a 20 feb.Tomando en cuenta que ya estaba fuera de mi tiempo de ovulación el 1 de marzo cuando lo realice sin protección la intimidad . y realice la prueba de sangre el día 7 de marzo si es confiable el resultado.

Sí, es confiable el resultado.