Si el inteodujo sus dedos dentro d emi vagina con liq pre seminal puede haber embarazo?

hola quizas esto pueda sonar patetico pero ando inquieta y es q con mi pareja ps nos masturbamos mutuamente jamas hubo penetracion pene vagina ni tmpoco hubo roces directos de pene vagina xq ambos estabos vestidos pero ps el si intridujo sus dedos en mi vagina y o tmbn ps lo masturbe a él, tampoco eyaculo pero tmpoco vi q tuviese secresion en el pene o sea el liquido pre seminal mmmm un momento el se puso encima mia y trato de bajarme los jeans pero vuelvo y digo no hubo nunca penetracion directa y ni roces tampoco

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, solamente con penetración y con eyaculación dentro de ti, hay riesgo de embarazo.

Si solamente hubo caricias no hay riesgo de embarazo. Te recomiendo que tengas condones a la mano para disminuir el riesgo, en caso que decidan tener relaciones sexuales.

Utilicen condón, disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Es decir el un momento tOco su pene pero pues se toco fue como

La base deL pene como

¿Para sacarlo del pantalón y pues luego para volverlo a meter dentro del pantalón yo lo masturbe no note que tuviese secreción nunca eyaculo solo tuvimos masturbación mutua puede haber riesgo de embarazo? Siempre estuvimos vestidos lo que pasa es que leído en internet que si hay riesgo estoy asustada

Como te comenté, no hay riesgo de embarazo.

Si lo masturbaste o hubo masturbación mutua no hay riesgo de embarazo.

No te asustes, esa información en internet es incorrecta, para que exista riesgo tiene que eyacular dentro de ti.

Si solamente se masturbaron no hay riesgo de embarazo.

¡Gracias! en vdd gracias es q anDo preocuoada porque ps el pEriodo debe llegarme en estos dias siento colicos pero ps no me ha bajado aun el peRiodo