Sangrado por implantación

Bueno ante todo aquí dato mi caso:
El pasado 7 de Agosto con mi novia, se nos dio un faje, en el cual hubo "masturbación mutua", entre esos días pienso que andaba en sus días fértiles, ella me comento hace pocos días que le bajo el 21 de Agosto (Se le atraso una semana), y duro 5 días bajándole (No me comento nada de color ni otra cosa).
A la hora del faje, me masturbo y yo eyacule (estábamos con pantalón y ropa interior) pero ella tenia abierto su pantalón (desabrochado) tengo miedo de que le haya caído mi semen sobre su ropa interior e introducirse a la vagina. Ahora, cuando eyacule me di cuenta que eyacule sobre mi camisa (pero no se si fue "todo el semen"). Vuelvo a introducir, creo que eran sus días fértiles.
También he oído hablar sobre el Sangrado de Implantación que se produce de 6 a 12 días después de la ovulación o algo así escuche. Recalco que también he escuchado que se puedre propiciar un embarazo en días fértiles sobre eyacular sobre su vulva.

5 respuestas

Respuesta
Si hubiera caído el semen directamente en la entrada de la vagina si puede haber riesgo de embarazo. Pero siempre que haya ropa interior por medio no existe el riesgo, podéis estar tranquilos.
Además su regla es normal 5 días, no te preocupes, la gente ha metido mucho miedo con lo del sangrado implantacional pero no tiene nada que ver absolutamente con la regla cualquier chica sería capaz de diferenciarlo ya que es un manchado rosita claro que suele durar un sólo día.
Muchas gracias pero podrías decirme ¿todos los tipos de forma que haya tan siquiera para que haya 1% de posibilidad de embarazo? Se que es un poco ilógica mi pregunta pero en internet hayas cada cosa...
Pues siempre que el semen o líquido preminal entre en contacto con la entrada de la vagina, y esto puede ser de todas las maneras que se te ocurran, tanto con roces directos de genitales, como si le tocas a él y con la mano mojada te tocas en la entrada o introduces un dedo,... en fin, y por supuesto siempre que haya penetración.
Bueno pero es claro que los riesgos sin penetración serian mininos, ¿no?
¿Entonces la masturbación no es "sexo seguro"?
La masturbación es sexo seguro, pero si tienes semen en los dedos y te los metes está claro que puede haber riesgo, es lo obvio. Pero si os masturbáis mutuamente por ejemplo pues claro que no hay riesgo, tu misma te darás cuenta cuando sí y cuando no.
Por supuesto el riesgo sin penetración es mínimo.
Respuesta
El contacto debe ser directo y sino lo hubo no se estrese más, sino cree en mis palabras hágalo fácil y asista a realizarle una prueba de embarazo en sangre y ayunas y cuando tenga el resultado acuérdese de lo que le dije. Usted puede asumir que un sangrado es por implantación si existe una prueba de embarazo positiva, de lo contrario asumirlo por historia es algo imprudente y que sólo genera ansiedad.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   http://infertilidad-masculina.blogspot.com  www.edsongcano.com
Si, ¿pero cuándo debería de preocuparme?
Preocúpese si la regla se le atrasa más de 5 días de lo esperado.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com/  www.edsongcano.com
Hola, ¿muchas gracias por prestar atención pero en que casos puede haber embarazo sin penetración?
Lea en mi blog el artículo de Embarazo sin penetración y se dará una idea más ya que la causa más frecuente es los juegos sexuales con contacto de secreciones directo o la eyaculación en los genitales externos.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com http://infertilidad-masculina.blogspot.com/ www.edsongcano.com
Pero por ejemplo, si están sentados y practican masturbación mutua ¿Es propicio que el semen caega sobre la vagina estando sentados? Ya que yo me manche en toda la camisa... pero no se si fue la mayoría
Si hubo contacto directo si es posible.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com
www.edsongcano.com
Bueno una ultima aclaración: Defina "contacto directo" y si pudiera las posibilidades que trae hacer estos tipos de actos.
Quiero aclarar otra parte pero esto ya viene algo más personal. Dado mis actos, es bueno saber informarse bien, ya que unos minutos de placer te pueden carcomer la mente día a día. Fíjese que estos actos al inicio de que los practique (Porque de hecho es con mi primera novia que hago esto) me ha cambiado la vida mental/psicologicamente, pues ya siempre vivo con el miedo. Aclaro que aun el placer me ha sido más fuerte que el miedo, pues he seguido practicando esto y así, traerme más miedos y paranoias. Desde entonces, siempre he tenido miedo de un embarazo.
Sinceramente, me ha afectado mucho esto. Ahora estoy en consulta con una Psicóloga, pero me doy cuenta que la educación y los amigos han dado fals@s mitos/creencias respecto a la sexualidad. Disculpe si lo molesto con esto, dado que supongo que no soy el único que hace este tipo de preguntas, pero en Internet se encuentra de todo: "QUE SI" "QUE NO" "QUE ACÁ" "QUE HAYA" "NO SE" y puro blabla bla.
Gracias doctor.
Contacto directo en su caso es contacto de genitales externos sin ropa interior.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  http://infertilidad-masculina.blogspot.com www.edsongcano.com
Respuesta
No es tan fácil los embarazos sin penetración, por el solo hecho que se haya manchado su ropa interior nadie puede quedar embarazada. Los atrasos no se producen por estar cerca del semen. Ademas en condiciones no ideales (fuera de la vagina) los espermatozoides tienen muy poca vida. Mueren pronto y si no lo hacen pierden tanta fuerza que no son capaces de penetrar un ovulo para fecundarlo. Lee algún buen libro de medicina más que artículos del internet.
Respuesta
Primero que todo disculpa la demora, ahora, quedate tranquilo que tu pareja no podría estar embarazada de la forma que se masturbaron o tuvieron el faje, ya que la eyaculación no ocurrió dentro de la vagina, ni el semen estuvo en contacto directo con su vagina, por el cual quedate tranquilo, porque ella tenia a demás de tu, la ropa interior, por el cual no existe ningún peligro... por el sangrado de implantación, este se da a unos 9 a 12 días después de la relación de riesgo, por el cual quedate tranquilo que no hay embarazo, lo que tuvo fue su menstruación que duro 5 días normales... ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Respuesta
Si es como cuentas exacto, con ropa sin intenos de penetración
Entonces no hay probabilidad, ninguna, de embarazo