¿Liquido pre seminal en los dedos puede embarazar?

Es que estaba con mi pareja y la empecé a rozar con mi pene por el ano metiendo mis dedos en su vagina para que el pene no se desplazara ni fuera entrar a su vagina mi duda es, si mis dedos estuvieran untados con liquido pre seminal aun que sea muy poco liquido o si se hubieran untado mientras la rosaba o mientras acomodaba mi pene o si el pene en el rozamiento alcanzaba a tocar mis dedos osea muy cerca a la vagina, ¿ahí algún riesgo de embarazo?
Pues a mi me parece que no se puede, es muy improbable por que según entiendo los dedos no llegan demasiado profundo ademas van con muy poca cantidad de liquido y según he leído en otras partes, es muy difícil quedar en embarazo si te metieras la mano cargada de semen a la vagina y también en caso de que el liquido entrara a la vagina primero estuvo en contacto con el aire, medioambiente aunque haya sido por muy poco tiempo, segundos entonces esto debilita mucho más a los espermatozoides que van en el liquido sino es que los mata, entonces es nula la probabilidad de embarazo. Quisiera que me aclararan bien esto

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad, los espermatozoides mueren al instante en que son sometidos a una variación de temperatura, es decir si no están en un medio ambiente adecuado estos mueren al instante.
Para que un embarazo se pueda llevar acabo debe de haber una penetración y eyaculación al mismo tiempo dentro de la vagina.
En mí opinión no hay embarazo, así que puedes estar tranquilo.