¿Sangrado por implantación o efecto de la postday?

Mi novia tuvo su periodo el 15 de febrero del 2015 tuvimos relación sin condón el 19,20 el mismo 20 se tomo la postday a los días le presento un sangrado marrón duro 7 días más o menos pero el ultimo día fue un poco amarillo, ¿quisiera saber si esta embaraza o es efecto de la postday?

1 respuesta

Respuesta

Hola Giovanny Gomez

Existe mucha probabilidad que se trate de un efecto de la pastilla postcoital.

Como puedo saber si es efecto de la postday y no de embarazo cuales son los síntomas que las diferencian.
Gracias por tu ayuda.

Ella es la única que puede saberlo de mejor manera sin necesidad de recurrir a exámenes clínicos.