Como se si funciono la postday?

Tuve relaciones el día 8 de mi ciclo, usamos preservativo el eyaculo pero hubo un deslizamiento y el preservativo quedo adentro de mi, después de una hora tome la postday una en la primera hora y la otra después de 12 horas ¿cómo puedo saber si funciono?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes esperar a que te baje tu menstruación, indicador de que no existe embarazo.

También puedes acudir con tu ginecólogo para unas pruebas clínicas de detección de embarazo.

¿En cuánto tiempo es confiable hacer una prueba de embarazo? ¿Y qué tanta efectividad tiene la píldora?

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto.

Una prueba de detección de embarazo es efectiva cuando han transcurrido al menos 45 días desde la última ingesta.