Herida vaginal tras mantener relaciones, como curarme en casa! URGENTE!

Ayer tras tener relaciones demasiado fogosas con mi pareja a oscuras nos dimos cuenta al llegar a casa de que teníamos sangre, yo en mis braguitas un poco y el en la camiseta bastante, esta mañana al ir a acer pis y limpiarme había una gotita de sangre y e decidido mirarme viendo que lo que tengo es un arañón en el borde de donde me penetra que me ha levantado un pellejito ami no me duele pero no me a pasado nunca y no se que hacer dice que no pudo ser con las uñas ya que las tenia muy rasgadas así que no se como paso porque tampoco me dolió en el momento ... Necesito saber como curarme en casa si es posible sin tener que recurrir al medico POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS!

1 Respuesta

Respuesta

Lávate una vez al día con agua tibia y jabón pH neutro, deja tus partes siempre bien secas, ponte un poquito de betadine donde tienes la herida.

No mantengas sexo hasta que se te cure.

Si notas secreción purulenta, mal olor, o te escuece en los próximos días, ve al médico.