Macro para enviar por correo una hoja de excel

Me podrían ayudar con una macro para enviar una hoja de excel por correo, estoy intentando hacer la macro pero no me sale.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Cambia la “hoja1” por el nombre de tu hoja que quieras enviar, [email protected] por el destinatario y “Asunto” por el asunto del correo.

Sub EnviarHoja()
'Por.Dante Amor
    hoja = "Hoja1"
    '
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.ScreenUpdating = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    '
    nombre = Sheets(hoja).Name
    Sheets(hoja).Copy
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & nombre & ".xlsx"
    ActiveWorkbook.Close False
    '
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    dam.to = "[email protected]"
    dam.Subject = "Asunto"
    dam.Attachments.Add ruta & nombre & ".xlsx"
    dam.Send
End Sub

Saludos.Dante Amor

Gracias Dante, ahora sí me funcionó.

Muchas gracias experto!

Y para enviar por gmail, qué le tengo que cambiar  a la macro, me puedes indicar?

Para enviar correo por gmail es una macro diferente.

Con gusto te sigo ayudando. Podrías crear una nueva pregunta y en el desarrollo escribe que va dirigida a Dante Amor.