Macro en outlook para enviar correo

Necesito un ejemplo de Macro para enviar correo automáticos, diarios, semanales y mensuales. Ej.

"La información del día 01-01-1900 debe ser del día 02-02-1900." Estas fechas en los diarios cambiarían los días laborales.

"La información del del jueves 01-01-1900" y este seria todos los jueves y el mensual un día al mes

1 Respuesta

Respuesta

No entendí muy bien cuál es la condición para enviar correos.

Te anexo un ejemplo para ejecutar el envío de correos cuando abres el archivo.

Private Sub Workbook_Open()
    'envía mail
    'Por. Dante Amor
    For i = 4 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, 7) = "fecha" Then 'aqui va la condición
            Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
            dam.To = "[email protected]"
            dam.Subject = "Asunto"
            dam.Body = "Cuerpo"
            dam.send
            'dam.display 'El correo se muestra
        End If
    Next
End Sub

La condición para enviar correo seria un botón o comando.

y en el cuerpo del correo quiero que diga por ejemplo "La información del día 01-01-1900 debe ser enviada el día 02-01-1900" pero estas fechas deben de ir cambiando día laborable a día laborable o semanales o mensuales.

Saludos, Emmanuel González [email protected]

¿Pero qué hay que enviar?

O simplemente presionas un botón y que se envíe un correo

Ahora tu fecha no la entiendo, ¿pusiste año 1900? ¿Puedes poner algo real?

Lo formule mejor,

Tengo una Hoja que se llama correo en A3=Día de Operación y B3 Día tope.

Y tengo un Botón que se llaman Enviar.

Cuando le de al botón enviar quiero que valide la fecha de la columna B "Fecha tope" con la fecha de hoy y si coincide que envié un correo.

Ej. "El día de la operación es 21-01-2015 (Celda A3) y su fecha limete de envío es 22-01-2015 (celda B3)"

¿Solamente para la celda b3? ¿O para todas las filas que hay en la columna B?

Si solamente es para la celda b3, pon lo siguiente en tu botón

Sub enviar()
'Por.Dante Amor
    If [B3] = Date Then
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = "[email protected]"
        dam.Subject = "Asunto"
        dam.Body = "La información del día " & [A3] & " debe ser enviada el día " & [B3]
        dam.send
        'dam.display 'El correo se muestra
    End If
End Sub

saludos. Dante amor

No olvides valorar la respuesta

Discúlpeme si debería validar la columna b completa

Sub enviar()
'Por.Dante Amor
    For i = 3 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "B") = Date Then
            Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
            dam.to = "[email protected]"
            dam.Subject = "Asunto"
            dam.Body = "La información del día " & Cells(i, "A") & " debe ser enviada el día " & Cells(i, "B")
            dam.send
            'dam.display 'El correo se muestra
        End If
    Next
End Sub

saludos. Dante amor

No olvides valorar la respuesta