Macro para enviar mail automático desde Excel para Dante Amor

Pudieras ayudarme con el código para una Macro que permita abrir outlook 2010 y enviar un mail automático desde Excel 2010.

En mi trabajo tengo una lista de equipos en las cuales cada determinado tiempo vence su calibración, me interesa que con la fecha de vencimiento se pueda enviar un correo a la persona asignada para recordar que ya es tiempo.

Subject: Recordatorio de servicio de calibración

Body text: Hace 12 meses " Celda C6" calibró su equipo de medición " Celda G6", se envía recordatorio del Servicio.

El nombre de la hoja se llama “Cronograma de Servicio de calibración”, la fecha está en “celda I6”, el correo destino “E6”, correo con copia “E7”

Se debe enviar cuando faltan 15 días para realizarse.

2 respuestas

Respuesta

Reviso tu archivo que me enviaste y si tengo dudas te aviso

Te envié el archivo con la macro para enviar los correos

Sub correo()
'Por.Dante Amor
    For i = 6 To Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If [C2] + 15 = Cells(i, "I") Then
            Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
            dam.To = Range("E" & i) 'Destinatarios
            dam.CC = Range("F" & i) 'Con copia
            dam.Subject = [H2] '"Asunto"
            dam.Body = [H3] & " " & Range("C" & i) & " " & [I3] & " " & Range("G" & i) & [J3]
            'dam.send 'El correo se envía en automático
            dam.display 'El correo se muestra
        End If
    Next
End Sub

hola Dante buena tarde, disculpa pudieras ayudarme con la siguiente petición.

Condicional de tres columnas con variación de 4 números

Saludos y de antemano te lo agradezco.

Descarga aquí un archivo, revisa si es lo que necesitas

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

Respuesta

Pregunta tienes un código con el cual pueda poner en copia a varios destinatarios.