Como enviar una imagen de una hoja de Excel en el cuerpo de un correo

Tengo la necesidad de enviar un correo todas las mañanas el cual es una

Plantilla con que abarca de la celda B2:H31 el cual selecciono y lo pego en el cuerpo del correo como imagen.

Y lo que quiero hacer es poner un botón que me haga esta función

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro para que revises, si de esa forma quieres el correo.

Cambia "[email protected]", por el correo

Cambia "asunto de mensaje" por el texto que desees

Después de que lo revises, si quieres que se envíe, cambia esta línea en la macro:

'dam. Send

Por esta, es decir, sin en el apóstrofo que tiene al inicio.

Dam. Send

Sub correo()
'Por.Dante Amor
    Range("B2:H31").Copy
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    dam.to = "[email protected]"
    dam.Subject = "asunto de mensaje"
    Dam. Display
    '
    DoEvents
    Application. Wait Now + TimeValue("00:00:02")
    DoEvents
    Application. Wait Now + TimeValue("00:00:02")
    DoEvents
    SendKeys "%nvo", True
    DoEvents
    SendKeys "{Up}", True
    DoEvents
    SendKeys "{Enter}", True
    DoEvents
    'dam. Send
End Sub

Saludos.Dante Amor

Si es lo que necesitas.

¡Gracias! , Dante hice unas pruebas, si se genero el correo, 2 si agrego el correo 3. si agrego el asunto, 4. NO pego la imagen en el cuerpo del correo

¿Qué versión de excel tienes?

Prueba con esta

Sub correo()
'Por.Dante Amor
    Range("B2:H31").Copy
    Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    dam.to = "[email protected]"
    dam.Subject = "asunto de mensaje"
    Dam. Display
    '
    DoEvents
    Application. Wait Now + TimeValue("00:00:02")
    DoEvents
    SendKeys "%nvo", True
    DoEvents
    SendKeys "{Up}", True
    DoEvents
    SendKeys "{Enter}", True
    DoEvents
    Application. Wait Now + TimeValue("00:00:02")
    Dam. Display
    'dam. Send
End Sub