Dar un golpe yendo marcha atras

Saliendo marcha atras de una calle si salida le he dado un golpe en la aleta a un coche que ha aparcado en la acera de enfrente que tiene los bordillos pintados se amarillo y un vado permanente. ¿Quién es el máximo responsable?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente tu, el que has chocado el otro coche es sobre quién recae la culpa, el hecho de que este mal aparcado no te exime de esa responsabilidad, a el siempre que la policía haga un atestado lo podrán multar por aparcar en vado, y en zona amarilla, así que si un día te ves en una situación parecida, antes de arriesgar llama a la policía y ellos se encargarán de retirar el vehículo,